Tras el gran triunfo ante Namibia, los Leones de Santi Santos retan ahora a Samoa. Una de las grandes sensaciones es Joshua Peters, joven promesa criado en Marbella, y que será protagonista en #PlayRugby71 (sin faltar, las preguntas de Jesús Moreno). Partidos que analizamos, junto a la lista de Pablo Feijoo y el regreso de la Liga Heineken, con Miguel Danés.

Saludamos a Ben Owen, presidente de la International Gay Rugby y jugador de Titanes, para hablar de la inclusión de los homosexuales en este deporte en España. En el rugby femenino, doble triunfo de las Leonas (Hong Kong y Sudáfrica), lista de Pedro De Matías para Dubai y vuelta de la Liga Iberdrola. Nos lo cuentan Cristina Cueto y Helena Lanuza. Patricia García, con #RugbyPASSION, estará presente hablando del España-Sudáfrica y de las World Series.

Y en el plano internacional, histórico triunfo de Irlanda ante los All Blacks en una ventana cargada de grandes partidos. Lo debatimos con Javier Señarís y Mario Ornat, de Revista H. En la columna ‘El Final del Partido’ hablamos de jugadas icónicas con Phil en el día en que se cumplen 15 años del drop de Wilkinson.