
Ocho meses después del desastre de Bruselas, el XV del León vuelve a escena. Santiago Santos será protagonista en #PlayRugby70 contando cómo es el nuevo ciclo, perfil de jugadores y objetivos para los próximos años. Este sábado, se mide a Namibia. Junto a Miguel Danés desgranamos el nuevo proyecto y Jesús Moreno también dejará sus preguntas habituales.
Las Leonas arrollaron a Hong Kong y ahora se plantan ante Sudáfrica de nuevo en El Pantano de Villajoyosa. Patricia García nos deja sus sensaciones en #RugbyPASSION y Helena Lanuza nos acerca los detalles de la previa.
Fuera de nuestras fronteras, llega el Irlanda-All Blacks, para muchos la posible final del Mundial de 2019. Javier Señarís y Mario Ornat desgranan los factores a tener en cuenta y también el resumen de cómo está yendo la ventana de otoño. Phil cambia Twickenham por el Central y nos cuenta las diferencias en la columna ‘el Final del Partido’.