Las Autumn Nations Series han tomado ya vuelo con la conclusión de la primera jornada de enfrentamientos, después del entrante que supuso la semana anterior la visita de Australia a Edimburgo para enfrentarse a Escocia. En esta ocasión entraron en juego todos los grandes de los dos hemisferios, con el foco en un enfrentamiento de carácter brutal en intensidad y vibración, el que dirimieron Irlanda y Sudáfrica en Dublín; además de la ajustada derrota de Inglaterra en Twickenham ante la sólida Argentina de Michael Cheika; y de un marcador autoritario por parte de los All Blacks en Gales.

La igualdad fue el elemento definitorio de los enfrentamientos Irlanda vs Sudáfrica, Francia vs Australia e Inglaterra vs Argentina. Y después de este primer cruce de armas, cómo no, se ha producido la ya habitual sobrerreacción a los resultados: esa es la idea fuerza en el análisis de Javier Señarís (@RutgerBlume), Julen Sarasola (@SarasolaJulen) y Mario Ornat (@revistahrugby), que participan en esta edición de Hablemos de Rugby.

En el reproductor puedes escuchar un anticipo del podcast dedicado a esta primera jornada de los internacionales de otoño. Si quieres disfrutar de este y los demás programas de Hablemos de Rugby al completo, entra en el enlace para suscribirte: puedes contribuir con la cantidad que desees para apoyar este podcast y acceder a todos los contenidos.