Diego Merino, entrenador del VRAC Quesos Entrepinares, da la cara en Play Rugby y habla del mal inicio de temporada del actual campeón de Liga Heineken: cero puntos y colista tras dos jornadas. También analizamos con Miguel Danés la agresión de Milton Alcaraz en el BUC-Tatami y la sanción de cuatro partidos por su puñetazo a César Sempere. Escucha aquí Play Rugby 64.

Olímpico Pozuelo, actual campeón de Liga Iberdrola, pinchó de forma sorprendente ante Sanse en el debut liguero. Helena Lanuza y Cristina Cueto explican cómo fue la primera jornada femenina. Patricia García nos cuenta desde Japón su visión del inicio de la Liga Iberdrola y también nos habla del Tour Mujer, Salud y Deporte que Iberdrola organiza en Gijón este fin de semana.

El plano internacional pasa, además de la nueva jornada del Rugby Championship, por el proyecto de World Rugby para crear una nueva Liga Mundial de selecciones nacionales. Nos lo explican Javier Señarís y Mario Ornat. En la columna ‘El final del partido’ buscaremos la opinión de Phil al respecto.