Dos clubes viven un momento histórico con su estreno histórico en la élite: Aparejadores de Burgos y Cocodrilas de Sevilla. El UBU-Colina Clínic casi derrota a Alcobendas y las andaluzas debutan este fin de semana con una fiesta en una nueva edición de la Liga Iberdrola. Iñaki Sicilia y Mariola Rus nos cuentan en #PlayRugby63 la ilusión con la que se vive el estreno en Burgos y Sevilla.

Con Miguel Danés repasamos la Liga Heineken y la evolución del Seven masculino, concentrado en Sierra Nevada. Cristina Cueto y Helena Lanuza harán lo propio con el inicio de la Liga Iberdrola y las chicas concentradas en Madrid. Nuestros internacionales, Jesús Moreno y Patricia García, nos hablarán de las conmociones cerebrales y de la geografía japonesa (a un año del Mundial 2019) respectivamente.

La derrota de los All Blacks ante Sudáfrica y el triunfo histórico de los Pumas en el campo de los Wallabies serán motivo de análisis de los especialistas Javier Señarís y Mario Ornat. La columna ‘el final del partido’ de Phil recordará la penúltima vez que Argentina venció en suelo australiano.