Acabaron las World Series de Seven y España lo hizo con nota. Los Leones lograron una histórica undécima posición en la general. Su seleccionador, Pablo Feijoo, será protagonista de #PlayRugby56. También Santi Toca, nuevo presidente del Chami, club que ha aceptado la invitación para competir en la Continental Shield (EPCR) europea el próximo año.

Miguel Danés nos da más detalles del plano nacional masculino y en el femenino Cristina Cueto y Helena Lanuza nos explican cómo acabaron la Copa de la Reina, las Series Mundiales de Seven y la previa del Sanse-Chami. Patricia García, elegida en el equipo ideal de la temporada, nos cuenta sus sensaciones en #RugbyPASSION. Y el pilar Jesús Moreno nos contó la maravillosa experiencia con el rugby inclusivo, vivido en Aix-en-Provence con jóvenes con autismo y síndrome de Down.

En el plano internacional consultamos con Javier Señarís el inicio de las giras de junio y el sorprendente triunfo Sub-20 de Francia ante Nueva Zelanda en el Mundial. El broche, una semana más, lo pondrá Phil.