Bilbao, y más concretamente San Mamés, será el epicentro del rugby mundial con las finales de Challenge (Gloucester-Cardiff) y Champions (Leinster-Racing 92). Jordi Murphy, internacional irlandés, atiende a Play Rugby a pocas horas de ser parte del partido.

Javier Señarís y Mario Ornat nos hablan de los detalles de las finales, pero antes saludamos a Pepe Ibáñez, director de Veintidós, la revista de rugby que cumple 100 ejemplares este mes. Con él, y con Miguel Danés analizamos la actualidad nacional, con el avance los playoff por el título, la final por el ascenso (UBU Colina Clinic de Burgos-Ciencias de Sevilla) o cómo se espera la decisión de World Rugby. Mientras, Jesús Moreno disfruta sus vacaciones en Málaga, aunque nos deja su vídeo, y Phil pone el broche al programa.

Patricia García nos cuenta en #RugbyPASSION desde Canadá la complicada cita de las Leonas del Seven en Langford, con Cristina Cueto y Helena Lanuza detallando el torneo, la nueva Copa de la Reina de Seven y también el playoff de ascenso con la final ya definida Cocodrilas de Sevilla-Autoconsa El Salvador.