La Selección Española de Seven triunfó en Hong Kong, con una séptima plaza y por segunda vez en la Copa de Oro de las World Series. Javier Carrión nos cuenta sus impresiones tras la gesta. También será protagonista Irene Schiavon, una de las jugadoras más importantes del Olímpico Pozuelo y que disputará el Partido de las Estrellas.

Olímpico Pozuelo es campeón y felicitamos a Patricia García en #RugbyPASSION. También a Jesús Moreno, que ha ascendido a ProD2 con Provence y que lleva el peso de la celebración lo mejor que puede. El análisis de toda la actualidad nacional, masculina y femenina, es cosa de Miguel Danés, Cristina Cueto y Helena Lanuza. Desciende Getxo y promociona Hernani en la Liga Heineken.

En el plano internacional, Javier Señarís y Mario Ornat repasan cómo marchan las competiciones de Francia, Inglaterra y el Pro14, amén del Super Rugby. El maestro Phil nos habla de un All Black misterioso, así como del proceso abierto a nivel jurídico con la fase de clasificación europea para el Mundial.