World Rugby sigue sin pronunciarse sobre el proceso clasificatorio mundialista pero Rugby Europe sí castigó ya a los hermanos Rouet (Sebastien y Guillaume, con 43 y 36 semanas) y a Mathieu Belie, Pierre Barthere y Lucas Guillaume, con 14 semanas cada uno. Gautier Gibouin nos cuenta cómo, desde dentro, están viviendo todo este capítulo los Leones.

César Sempere nos atiende desde Valencia para hablar de los preparativos de la final de la Copa del Rey y el resto de la actualidad nacional masculina la resume Miguel Danés. Jesús Moreno intenta sacar una sonrisa con su peculiar estilo en un nuevo serial ‘Rugby Versus…’ y se estrena con el balonmano.

Desde Kitakyushu (Japón), Patricia García nos habla en su #RugbyPASSION sobre las Leonas antes de esta cita de las World Series y Helena Lanuza y Cristina Cueto cuentan el resto de la actualidad.

En el plano internacional, Javier Señarís y Mario Ornat diseccionan las semifinales de Champions y Challenge Cup, mientras que el cierre es para el maestro Phil, que nos acerca publicaciones de rugby en sus diferentes soportes en medios de comunicación.