España sigue esperando la decisión de Rugby Europe y, especialmente, la de World Rugby. Continúa la polémica y afloran las irregularidades, como que desde la Federación Rusa se reclame alineación indebida del rumano Fakaosilea (de origen tongano). De confirmarse, y de ser sancionada Rumanía, España iría al Mundial. Un extremo complicado dentro de todo este entramado de reclamaciones y trámites.

Jesús Moreno dará la cara, y su opinión sobre como un jugador debe soportar tanta presión tras un partido como el Bélgica-España. También Miguel Danés y Phil analizan la situación. En el plano femenino, conocido el descenso de Getxo, su presidente Alberto Zubeldia, explica lo dura que ha sido la temporada en su club,que también tiene la amenaza del descenso masculino. Helena Lanuza nos cuenta la actualidad en la Liga Iberdrola y Patricia García no falta a la cita con #RugbyPASSION.

En el plano internacional, llegan los cuartos de final de la Champions Cup,comentados al detalle por Javier Señarís y Mario Ornat. Duelos de máximo nivel como Scarlets-La Rochelle, Munster-Toulon, Clermont y Leinster-Saracens.